Marcas de Inbrax se hacen presente en Mercado Paula Gourmet 2012.

Este año el mercado Paula Gourmet con el concepto “Hecho en Casa” invitó a aprender a elaborar todo tipo de productos gourmet en casa: quesos, licores, cervezas, aliños, pastas y mucho más. Y en esta oportunidad se presentó la renovada marca Sabor Peruano y la reconocida marca Steward Cash & Carry, ambas cuentas de la agencia, las que lograron un gran éxito dentro de los stand que estuvieron en esta muestra y al mismo tiempo el reconocimiento de todos los asistentes.

Sabor Peruano con esta presentación, aprovechó de lanzar su nueva imagen, nuevo logo y nuevos packagings para su amplia gama de productos peruanos, únicos en Chile, todos elementos de identidad corporativa creados por el equipo de Inbrax Design. Con este nuevo look presentaron sus ya conocidos productos provenientes de Perú y América Latina, los cuales lograron una muy buena aceptación dentro de los asistentes, entre los que destacan pallares, maíz morado, quinua real, rocoto entero, entre otros.

Y por otro lado, Steward Cash & Carry, quien también dijo presente en este evento, mostrando sus productos más destacados en su ámbito de negocios destinado a venta y arriendo de productos gastronómicos para el mercado HORECA y para la gente en su hogar. Destacan dentro de su mix, productos como vajillas, cubiertos, cristalerías, mesas, maquinarias, hornos, utensilios, vestuario, electrodomésticos y decoración, con ideas realmente innovadoras y que prestan soluciones reales a la hora de hacer un evento en esta época del año, ya sea comprándolos o arrendándolos.

Inbrax felicita a estos dos amigos de la casa por su buena demostración y exitoso paso por este gran evento culinario y gastronómico que reúne a los mejores en tendencias gastronómicas.