Llegó el regalo que siempre mamá quiso

Definitivamente uno de los hechos más satisfactorios para una persona es poder complacer a su madre, es una forma de retribuirle toda la entrega y cariño que nos trasmite desde el día en que nacemos y aunque lo ideal sería devolver todo este amor a diario, el año nos regala un día en particular donde la podemos fascinar, ya sea con un regalo pensado meticulosamente o con ese obsequio salvavidas de última hora, independiente de esto, el objetivo es sorprenderla.

Bajo este escenario, Cencosud a través de su producto Gift Card y en conjunto con Inbrax, desarrolló una campaña que cumplió destacadamente con este propósito, sorprendiendo a todas las madres que durante la víspera de esta celebración recorrieron los pasillos de los locales Paris en distintos puntos de Santiago.

El éxito de esta campaña se basó en diferenciarse de su competencia por medio de una fuerte presencia de marca en puntos de venta, siendo el único retail con una activación POP de este tipo. Esta acción consistía en un corpóreo con forma de cigüeña, quien sorprendió a todos paseándose por las dependencias de las tiendas Paris, ofreciendo el producto Gift Card de online casino forma cercana y amigable, tomándose fotografías con todas las madres y regalándoles un pequeño chocolate como presente para endulzarles el día.

Por otro lado, la presencia en redes sociales complementó de manera destacada esta acción de guerrilla, donde a través del Facebook de la marca se entregaban pistas para encontrar a la cigüeña en sus distintas sucursales (Alto Las Condes, Florida Center, Parque Arauco y Costanera Center). Además, se invitaba a todas las madres a subir sus fotos con el corpóreo al Facebook de Paris por medio de un hashtag relacionado, con la meta de generar contenido en el sitio.

Otro éxito más para Inbrax y Gift Card Empresas Cencosud, repitiendo lo logrado con su campaña navideña, pero esta vez regalando una sonrisa y por supuesto sorprendiéndolas a todas, en una fecha tan especial como es el Día de la Madre.