Llegamos a puerto con este trabajo

Puerto Valparaíso, administrado por Empresa Portuaria Valparaíso, una de las empresas más importantes de Chile y motor de su economía, nos encargó la misión de crear su sitio web con el fin de comunicar su misión, actividades, proyectos y así acercarse más a la comunidad de la región y mostrarse al país.

El desarrollo consistió en una página pensada para sus usuarios, de fácil manejo para el visitante, fresca, con colores que representan la esencia de la marca como también de su entorno, secciones de descargas, información institucional, galería de imágenes y un espacio interactivo donde se presentan los eventos que suceden en la ciudad, con su gente, sus proyectos y mucho más.

Literalmente llegamos a puerto con este sitio, después de meses de planificación y desarrollo, el sitio es amigable y al mismo tiempo de rápido acceso para quienes buscan comercializar inbound o outbound” –comenta Pedro Antolin, Director de Integración Digital de Inbrax. Los invitamos a conocer este entretenido trabajo, en el siguiente link: http://www.puertovalparaiso.cl/