Lanzamiento de nueva imagen Fastco y app VR.

Fastco, después de más de 12 años en el mercado, decide cambiar su imagen, buscando algo más vanguardista y que refleje lo que hoy es como empresa, el líder en soluciones de Contact Center. Con este desafío, la nueva imagen incorporó el número 1 dentro de su logo y lo convirtió en su isotipo, al mismo tiempo que sumó un nuevo claim “Global Customer Intelligence”, un modelo de negocios en el que convergen todas las herramientas de punta que FASTCO tiene a su disposición para optimizar soluciones de procesos, creando, entregando y capturando valor, convirtiéndolo así, en un proceso de excelencia.

Este cambio de imagen se bajó a todos los puntos de contacto que la compañía tiene con sus clientes, y  al ser la tecnología un pilar fundamental en la empresa, se decide crear un aplicativo para móviles, el que explicará en realidad virtual y paso a paso lo que es Fastco y su propuesta de valor “Global Customer Intelligence”. El lanzamiento del aplicativo fue realizado en el Sky Costanera Center y se entregó junto a un kit, el cual contenía el Cardboard Glass para ver la aplicación y un folleto con las instrucciones de su armado. La idea fue todo un éxito, logrando que todos los clientes apreciaran de forma más didáctica y tecnológica el modelo Fastco y lo que hoy en día aporta a cada uno de sus clientes en Latam. La app se encuentra disponible para Android y Apple.