LANZAMIENTO DE ALMOHADA 2015

El año 2015 se nos planteó el gran desafío de refrescar la comunicación y la imagen de Coopeuch, una cooperativa que llevaba 48 años en el rubro. Este mismo año hubo un cambio en la visión, misión y propósito de Coopeuch y de los resultados del seguimiento de la percepción de nuestros socios con respecto a la Cooperativa, se comienza a trabajar en un nuevo concepto de campaña con el objetivo de fidelizar a los socios. El que tendría un único comunicador y de aquí nació la “Almohada” de Coopeuch, que es la representación de todos esos sueños de los socios y cómo la cooperativa se hace cargo y entrega variados productos y servicios para cumplirlos, desde una casa hasta un simple “gustito”.

Esto plasma un antes y un después en la cercanía del socio, dejando a la cooperativa en un rol de preocupación de interés y que escucha las necesidades de ellos.

El 2015 nace la almohada Coopeuch, un icono cercano que representa los sueños de sus socios y que los acompaña en cada paso para hacerlos realidad.