LA RUTA DE LOS SUEÑOS

Coopeuch cumplió 50 años desde que inició sus funciones en Chile y celebró medio siglo trabajando con chilenos que se esfuerzan a diario por mejorar su calidad de vida y bienestar.

Durante estos 50 años Coopeuch ha demostrado ser una cooperativa sólida con un modelo cooperativo que hoy es una alternativa válida, inclusiva y cercana para todos los socios presentes en el mercado financiero.

En conmemoración de este medio siglo y del aporte que ha realizado Coopeuch a miles de personas, Inbrax creó la campaña “La Ruta de los Sueños”.

La campaña se basó en la idea de un recorrido que se realizó por todo Chile y que tuvo como principal objetivo conocer cada uno de los sueños de los socios de Coopeuch y de esta forma estar más cerca y compartir una experiencia única con quienes son fundamentales en el desarrollo de una la cooperativa de ahorro y crédito más grande de América Latina.

El Supervisor de Cuentas de Inbrax, Marcelo Concha, señaló que “La Ruta de los Sueños representó un hito en la historia de Coopeuch, ya que por primera vez la cooperativa se acercó a los socios, hecho que fue muy bien recibido por ellos, quienes expresaron sus ideas, proyectos y sentimientos para este año que acaba de comenzar”.

Este storytelling lleva más de 180.000 reproducciones en el fan page de Coopeuch y la producción estuvo a cargo de la productora Bóveda

 

Comparte en tus redes sociales