JEAN CARLO VENTI

Publicista titulado y Licenciado en Publicidad con mención en Marketing Estratégico en la Universidad del Pacífico, además cuenta con un Máster en la Universidad de Complutense, Madrid, España. Lugar donde se especializa en la comunicación de sectores empresariales, institucionales, públicos, políticos y culturales. Su carrera comienza muy temprano, ya en la facultad donde junto a otros amigos forman “Tercer Bolsillo”, la primera plataforma web para búsqueda de talentos en el área creativa, inmediatamente después se integra a Inbrax como Ejecutivo de Cuentas trabajando para diversas marcas y desarrollando estrategias 360 y con foco en digital. Interrumpe su estadía en Ia agencia para cursar su Master en España y al volver se integra una vez más a Inbrax como Supervisor de Cuentas, cargo que ocupa dirigiendo las cuentas de Citröen, Movicenter, Cummins, Easy RSE y Kayser entre otras. Aquí lidera un equipo de ejecutivos y trabaja codo a codo con la Gerencia.

Su trabajo final de Máster se tituló: “Uso de YouTube como medio social de comunicación: Descripción, características y un análisis comparativo entre Movistar y Vodafone” y a él se puede acceder en el archivo de la U. de Complutense.