INBRAX ES PREMIADO EN THE CAPLES AWARDS

The Caples Awards, es uno de los festivales publicitarios más antiguos y respetados del planeta, donde se reconoce el hilo que une la creatividad que tanto amamos, con la efectividad que tanto necesitamos, así, con un selecto jurado de creativos de todo el mundo, el 2020 Inbrax fue reconocido por una campaña en específico que logró encontrar ese hilo creativo y efectivo, se trata de la campaña Asentamientos, creada para TECHO LATAM y que en tan sólo un mes logró recopilar más de 100K dólares, en la primera colecta online que hacen en su historia.

La campaña constaba de dos grandes hitos; una película y la compra de sus tickets. La película era “Asentamientos” y tenía distintos trailers creados en distintos países de Latinoamérica donde se mostraba la dura realidad de los asentamientos en dichos países. La compra de los tickets era un típico ecommerce de cine, pero al reservar el asiento se informaba que la película no existía, y que la compra era en realidad una donación a Techo Latam para acabar con los asentamientos.

El objetivo de donación total fue superado, la creatividad fue efectiva y The Caples Awards lo reconoció. Así, en su edición 2020, Inbrax se hizo acreedor de un Bronce en la categoría Branded Content y alcanzó 3 shortlist, en Campaña sin Fines de Lucro, PR y Digital B to C.

Menú