Inbrax, en la crema de la publicidad chilena

Crema 2014, el prestigioso ranking de las agencias de publicidad más creativas de Iberoamérica, ha posicionado en esta edición a Inbrax como novena dentro del Top Ten de las agencias más creativas de Chile. Para cualquier agencia es un honor ser parte de esta exclusiva selección, debido a lo que significa el ranking dentro del mundo publicitario. Crema es una edición extraordinaria anual realizada por el departamento de estadísticas de Adlatina y que elige a las 30 agencias más creativas de la región según su performance y los premios obtenidos en los principales festivales del rubro a lo largo del año. A la vez, Crema incluye un anexo con las mejores 10 agencias de cada país de la región.

También es importante dejar en claro que Crema no es un informe más, sino un estudio exhaustivo y único que desde su primera edición en 2003, se ha transformado en una herramienta vital para el posicionamiento de las agencias iberoamericanas en el plano de la publicidad regional y mundial. Nuevamente en esta ocasión y por duodécimo año consecutivo, el ranking volverá a editarse en formato de lujo mediante un libro de colección que reflejará el año publicitario completo de las agencias seleccionadas.

Inbrax es enfático en dejar en claro que este reconocimiento es consecuencia de dos grandes factores. Por un lado, esto se debe a la total confianza que sus clientes han depositado en la agencia, lo que genera un vínculo y una forma de trabajar única con ellos, fundamental para forjar una relación de innovación a nivel de trabajo y de crecimiento a nivel de personas, otorgando libertades y entendimiento entre ambas partes, lo que se traduce en una gestión que permite destacar la creatividad. Y por otra parte, el equipo de trabajo que compone Inbrax es otro agente clave que ha permitido posicionar a la agencia a este nivel. El perfecto conocimiento de cada cuenta y complicidad entre los integrantes es lo que ha generado conseguir un desempeño creativo superior, teniendo como consecuencia la creación y desarrollo de mejores trabajos y campañas, reflejo de la novena posición obtenida en Crema, ubicando a Inbrax en el Top Ten de la publicidad chilena.

Felicitaciones a Inbrax por este reconocimiento, esperando ver más de su trabajo en este 2015, escalando puestos en Crema y recibiendo nuevos premios producto del gran trabajo que realiza día a día.