Inbrax diseña nueva imagen corporativa Cencosud Gift Card.

En el 2015, la división Gift Card Cencosud, decidió refrescar su imagen corporativa, teniendo como base un estudio que indicaba cuya preferencia por parte de los jóvenes. Junto a esto, tomaron la decisión de renovar el logotipo Venta Empresas y así dar un giro en la comunicación que se estaba llevando. Logrando un cambio comunicacional en las dos área de la empresa, enfocándose al 100% en su público objetivo.

Cencosud Gift Card de la mano con Inbrax, adoptó un nuevo lenguaje, nuevos códigos y un nuevo look fresco y juvenil, para así lograr acercarse a aquellos que la prefieren (los jóvenes). Venta Empresas Cencosud por su parte, se enfocó en la seriedad de su mercado B2B, así este nuevo alcance lo transmitió a través de una imagen más seria y transaccional.

Este nuevo enfoque apunta a regalar algo más que lo material, si no que a entregar sentimientos, agradecimientos, cariño, felicidad y lo más importante, “regalar elegir”, un concepto fuerte y preciso para un regalo que muchos creen “frío” tenga el sentimiento que cada uno quiere representar. “Hemos ganado espontaneidad y frescura en la comunicación de la marca creando situaciones de uso no sólo en las fechas peak“ – comenta Maritza Carrasco, Supervisora de Cuentas de Inbrax.