Inbrax destaca en el Annual 2018 de Creativepool Londres

La famosa revista inglesa Creativepool acaba de realizar su Annual 2018, que todos los años premia la excelencia creativa en todo el quehacer de la economía naranja. En más de 30 categorías las mejores agencias de planeta mandaron sus trabajos para ser reconocidos en 3D, digital, print, social media, animation, packaging, entre muchas otras competiciones.

 

Este año la agencia chilena  indie Inbrax logró un plata y un bronce en la categoría print con sus trabajos “Rear Camera” y “Puzzles” ambas campañas creadas para Citroën y cinco shortlist: “Crossover” de Citroën en la categoría social; “Eco Email” de Citroën en digital;  “Sizes” de Kayser y “Fabrics” de Pronto Costura en print; e Inbrax quedó finalista en la categoría “Small Agency of The Year”. 

 

Como es habitual, todos los años Creativepool elige a los Top 100 Influencers of The Year y este 2018 por segunda vez consecutiva el publicista chileno Pancho González vuelve a quedar dentro de este prestigiado listado de profesionales, que este año lo lideró Sarah Golding, CEO & partner de The&Partnership London, seguida de nombres como Susam Credle, Carol Lam, Chacho Puebla, Erh Ray, Madonna Badger, Matt Eastwood y Wain Choi entre otros destacadísimos profesionales.

 

Para ver las categorías, todos los finalistas y ganadores de Creativepool Annual 2018, ingresar al link: Creativepool.com/annual/2018/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales