Inbrax Chile presente en AdStars Korea

La versión pasada de Ad Stars 2010 que se realizó en el balneario de Busan, Korea del Sur, congregó a miles de profesionales de la industria publicitaria a nivel mundial y por supuesto a connotados líderes creativos de diversas partes del mundo, entre ellos Ross Chowles, Hashem Pajwa, Eugene Chong, Wain Choi, Lo Sehun Jan, etc. Durante 4 días dieron a conocer las últimas tendencias en publicidad en todos los medios y de diferentes culturas. Además, se llevó a cabo la competencia Young Stars donde participaron cerca de 50 equipos de diversos lugares del planeta y que premió a la dupla ganadora con una práctica en el mercado sur coreano.

Chile también estuvo presente en Ad Star a través de la boutique creativa Inbrax Chile, que dirigen Carolina Pinheiro, Gerente General y Pancho González, Director General Creativo. En la oportunidad el creativo expuso “New Chilean Wave” donde planteó las tendencias creativas que está viviendo Chile y el Cono Sur, quien además fue jurado invitado en la etapa preliminar y en la competencia de jóvenes talentos. “Nunca imaginé el nivel de profesionalismo y producción de este festival, sin lugar a dudas que Ad Stars se convertirá en el Cannes de oriente”- comentó el creativo. Su conferencia fue cubierta por los principales medios de publicidad del mercado asiático entre ella Brief Campaign y Adobo Magazine.

Cabe destacar que la publicidad de América Latina también estuvo presente, esto por medio de un reel que donó Fiap para exhibir en las pantallas de una fiesta inaugural que realiza Ad Stars en la playa de Heundae. Un honor para Chile y América Latina contar la presencia de Inbrax Chile en este honorable festival.