EXPO COMERCIALES CITROËN, ÉXITO TOTAL

Todo un éxito fue la Expo Comerciales de Citroën que se realizó en Movicenter. Se trata de la primera exposición de vehículos comerciales de la marca Citroën en Chile, éste fue un evento abierto a todo público y totalmente gratuito previa inscripción online, contando con más de 60 vehículos en exhibición, entre los cuales destacaron la recién lanzada Citroën Berlingo Eléctrica, el New Citroën Jumpy, las versiones de Citroën Jumper y el gran Citroën Spacetourer, especial para viajes turísticos. Además, se les sumaron los exitosos Citroën C4 Cactus y el New Citroën C3, junto al Team Rally Citroën con el equipo Israel quienes participaron de toda la Expo regalando y firmando posters para todos los asistentes.

Primero contó con un lanzamiento exclusivo para prensa especializada y amigos de Citroën, los cuales pudieron ver en exclusiva lo que sería la Expo, para luego abrirla a todo el mundo. Ya lanzado el evento al público general, se dio el vamos a todas las actividades planificadas, con charlas educativas sobre las características y ventajas de los nuevos modelos, formas de financiamiento, conducción eficaz con Jaime Bravo, entre otras acciones. También contó con la presencia de Magic One, el cual entretuvo a los asistentes con una levitación y luego con un show de magia en el cual la gente pudo ser partícipe. Y para finalizar, amenizando la jornada, la banda tributo a U2: Lemon, hizo gala de su experiencia y cantó los éxitos de la banda irlandesa.

La producción del evento reflejó todos los elementos de la nueva política comercial en el segmento profesional, atacando con una estrategia acorde al core de la marca: “Cool & Unique”, lo cual se vio reflejado en la puesta en escena, utilizando imágenes y colores que reflejan el espíritu actual de Citroën. Todo esto apoyado con una fuerte comunicación a través de los media partners que participaron de la expo, como fueron La Tercera, La Cuarta, La Hora y Pulso.  Expo Comerciales de Citroën  fue todo un suceso y cautivó a miles de asistentes.