ESTA NOTICIA LEVANTARÁ POLVO.

Estas semanas se dio a conocer a un nuevo integrante del Team Publimetro, hablamos de Jeremías Israel, uno de los mejores motociclistas de Chile en la categoría de enduro y motocross.

Hoy Jeremías se encuentra en un proyecto propio que tiene como objetivo correr el Dakar 2013. Este proyecto ha sido cubierto por él mismo a través de un “docu reality” denominado “Jere Road to Dakar”, donde todas las semanas tiene un capítulo de estreno en www.jereisrael.cl, y nos cuenta todo el camino que tiene que recorrer para su preparación para este certamen el año que viene.

Jeremías andaba en busca de alguna marca que lo apoyará en su proyecto y creyera en él, y con esta idea llegó a Publimetro que sin dudar lo incorporó a sus filas y le brindó todo su apoyo. Bajo los conceptos de rebeldía, innovación, flexibilidad, urbano, pasión, conexión, social, cercanía y creativividad, se llevó a cabo una comunicación cuya asociación encaja perfecto con el estilo de este connotado deportista.

Para ello, Inbrax fue la encargada de unir a estos dos grandes en una campaña de lanzamiento y presentación de rostro, utilizando de forma creativa el uso del diario en su formato, colocando páginas rasgadas, arrugadas y también haciendo dar vueltas las hojas de Publimetro, se trabajó la bajo la idea “Esta noticia levantará polvo: desde hoy Jeremías Israel es parte del Team Publimetro”.

Sigue tú también a Jeremías Israel en su travesía escrita por él mismo en exclusiva en Publimetro, todas las semanas.