SENCILLITO, NUEVA CUENTA Y NUEVA CAMPAÑA

Luego de una licitación con importantes actores del mercado publicitario, Sencillito elige a Inbrax como la agencia ganadora. Bajo el concepto de #facilitamostuvida se orientó la nueva campaña de la marca, pensada en aumentar los pagos a través de sencillito.com. La nueva comunicación se centró en destacar los excelentes beneficios que obtiene una persona al pagar en sencillito.com, como por ejemplo contar con más tiempo libre y de calidad para realizar las actividades que realmente entregan felicidad, estudiar con los hijos, leer, entretenerse, pintar, chatear, etc.

Para el desarrollo de la campaña se trabajó con el éxito mundial de Luis Fonsi, “Despacito”, el cual se adaptó para comunicar a los clientes de Sencillito las diversas oportunidades que pueden encontrar en sencillito.com y de esta manera generar una comunicación más contagiosa y que generará TOM.

La campaña se lanzó durante los mismos días que Luis Fonsi participó en la versión número 59 del Festival de Viña del Mar, por lo que la acción publicitaria fue muy bien recibida por la audiencia target.

Nico Rubio, director creativo de Inbrax, comenta “Quisimos hacer una película disfrutable para el segmento millennial y el uso de la canción más escuchada de la historia nos ayudó a poner la marca en la cabeza y en las orejas de toda la gente”.

Revisa nuestro video de campaña aquí:

 

Comparte en tus redes sociales