¡EN INBRAX NOS ACTIVAMOS!

El Ministerio de Deporte, lanzó la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016 – 2025, un proyecto importantísimo, tanto por su alcance, duración e impacto a nivel social.

Con el fin de incentivar y acercar la actividad física en toda la población, la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte, lejos de mostrar el ejercicio como una rutina de exigencia superior y de difícil realización, busca mostrar el ejercicio como algo cotidiano, que todos podemos, y debemos, realizar indistintamente y sin discriminar en cuanto a estado físico, tiempo, ingresos, edad, sexo u ocupación.

En este contexto, Inbrax desarrolla una campaña que muestra la realización de la actividad física de manera mucho más cercana, haciendo foco en la realidad sociocultural de los chilenos e invitando a hacer pequeños cambios que marcan grandes diferencias en pro de su bienestar físico y mental, y en su calidad de vida, sin necesidad de romper su rutina.

ACTÍVATE es la consigna, el grito de batalla e invitación que desde el Ministerio de Deporte y a través de Inbrax sale a la luz en distintos medios y da inicio a la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte 2016 – 2025.

En Inbrax nos pusimos la camiseta, la mojamos y nos activamos por el bienestar y la calidad de vida de todos los chilenos.