Dos Premios Queveo 2012 y más de 20 finalistas en Ad Stars.

Se acaban de entregar los premios Queveo 2012 y Ad Stars 2012, en ambas competiciones la agencia obtuvo premios y reconocimientos.

Por octavo año la Fundación Queveo reconoció en su ceremonia anual de los Premios Queveo a más de 30 instituciones, entre colegios, empresas, canales de televisión, productoras y agencias de publicidad, que a través de su quehacer digital, promueven valores como la empatía, solidaridad, el respeto, entre muchos otros en la sociedad.

La iniciativa contó con el apoyo de la Fundación Telefónica, Enlaces de Mineduc, UNESCO, CNTV, ACHAP, ANDA, IAB Chile, ANATEL, Grupo Educar y UGM y reunió a más de 300 personas el día de la premiación. Las campañas premiadas de Inbrax fueron “Acreditamos la diferencia” creada para la Universidad ARCIS y “Enamórala” de Publimetro.

En tanto Ad Stars 2012, en Korea, reconoció la mejor creatividad mundial premiando las mismas categorías de certámenes como Cannes, ADC o Clio; de hecho los ganadores de este año ya venían con pergaminos de estos festivales, sin embargo, en este exigente contexto y con un jurado muy riguroso y archi premiado, Inbrax logró anotarse con 24 finalistas para clientes como: Domino’s Pizza (campaña TV), Tramontina (gráfica), Maruyama (gráfica) y Faber-Castell (varias campañas gráficas y outdoor).

Felicidades a todo el equipo por estos logros.