Dos premios bronce para Inbrax en Fiap 2014

Estamos de fiesta, sí, porque luego de tres días intensos de votaciones, conferencias, exposiciones y toda la comunidad creativa reunida, FIAP 2014 concluyó su certamen premiando a todos los ganadores iberoamericanos. Inbrax obtuvo dos premios bronce para las piezas “Arándano” y “Sandía” en el Festival de Gráfica en la categoría “Alimentos, golosinas y snacks”. La idea innovadora premiada en este concurso es para chicle Buzzy de la brasilera Riclan, representada en Chile por Acomerk, la cual consistía en destacar a cabalidad un elemento diferenciador del producto.

Esta idea nació en base a su gran atributo: chicle de grandes globos con sabor. Dos frutas fueron las protagonistas, sandía y arándano, dando como resultado una gran y directa idea, tan simple, que la imagen lo dice todo” comentó Marcelo Meyer, Gerente General de Acomerk.

¿Qué ganamos finalmente? Además de obtener premios bronce por las propuestas visuales realizadas, recibimos lo más importante, el reconocimiento por la idea creativa y el trabajo de todo un equipo que en sinergia, con esfuerzo y mucho amor por la publicidad, logran desarrollar atractivas obras y fantásticos resultados que se plasman en lo que pueden apreciar – señaló Toffolo, director creativo.