Dos exitosas campañas de Surlat al aire.

Se trata de los productos Surlat Sin Lactosa y Benecol. Para el primer producto se desarrolló una campaña que invitó a todos los chilenos a consumir productos derivados de la leche y que muchas veces les generaban malestares sin saber que estos tenían lactosa, entonces, la invitación fue a que desde ahora muchos intolerantes a la lactosa podrán disfrutar de una rica ensalada con quesillo, una crujiente pizza o un delicioso postre a base de leche (casi un 60% de los chilenos no lo puede hacer), todo trabajado en un terreno de marca dominado por el color violeta, el Brand Character la “vaquita” y bajo el tag line: Re-enamórate de la leche.

Para Benecol en tanto, Inbrax creó el concepto “En el corazón de la familia” y se generó un key visual en el cual el protagonista de la campaña aparece sujetando el producto con su mano derecha en el corazón. “Este recurso junto al color turquesa ha generado una diferencia ante otros players que hay en el mercado” – comentó Cristián Toffolo, director creativo. Benecol reduce día a día el colesterol, ya que es el único con Estanol Vegetal, ingrediente natural que cuida el corazón. Una porción de este producto contiene la dosis recomendada de estanoles vegetales para reducir el colesterol.