Domino’s Pizza tira toda la carne a la parrilla.

En este 18, porque Domino’s Pizza se puso la pechera y tiró toda la carne a la parrilla con una espectacular promoción para fiestas patrias. Como todo un maestro parrillero, decidió que en estas celebraciones a nadie se le quema el asado, por lo que tomó un puñado de recetas típicas chilenas y agregándole la firma de sabor y calidad de la compañía, las convirtió en deliciosas pizzas y sándwiches al más puro estilo criollo.

Fue así como nació Pizzería Chilena, sabrosa campaña que recoge los sabores más tradicionales de la cocina chilena para fundirlos en exquisitas pizzas y sándwiches preparados a fuego lento. La campaña ofrece diversos productos entre los cuales escoger, donde por $9.990 uno puede elegir un producto por categoría, combinando una pizza familiar (Chilena o Criolla), más un sándwich (Barros Luco o Chilenazo) y un acompañamiento (Pan Horneado, sazonado con Merkén o Pebre), toda una parrilla de alternativas para dejar satisfecho al más hambriento de los fanáticos dieciocheros.

Domino’s Pizza ya está funcionando a toda brasa, para entregar su calidad de siempre, pero esta vez sazonada de pura chilenidad, invitándolos a todos a ponerse chupalla y sacar los pañuelos, porque en septiembre, Domino’s Pizza es más chileno que nunca.