CSJ & TMG ahora es Vespek, expertos en conversiones

En su constante búsqueda de nuevos desafíos, CSJ y TMG, la empresa de equipamiento de vehículos y conversiones más importante del país, con más de 80 años de experiencia, decide evolucionar y realizar un refresh completo a su branding, buscando una imagen contemporánea que los represente en el competitivo mundo automotriz a nivel global.

 

La categoría en la cual se encuentra inserto CSJ y TMG se denomina conversiones de vehículos especiales, con este antecedente y tendiendo en claro que el desafío era generar una marca de alcance internacional, comenzó el desarrollo y búsqueda de un nuevo branding y naming para la compañía. Así nace Vespek a partir del acrónimo de “vehículos especiales” y lo hace bajo la promesa de “expertos en conversiones”.

 

Para lanzar la nueva marca se crea un spot de lanzamiento destinado a ser amplificado en redes sociales y en marketing directo (esto dado lo específico del negocio), el que fue protagonizado por un reconocido hombre tuerca de la pantalla grande: Toretto, amante de los autos y de las conversiones.

 

Eva Maldonado, Ejecutiva de Cuentas de Inbrax, comenta “Siempre es bueno trabajar con personas que les apasiona lo que hacen. Cliente, equipo creativo y productora, siempre estuvimos alineados en todo momento, trabajando por lograr un objetivo en común, lo que se tradujo en la realización de una campaña de alto nivel, ideal para un lanzamiento tan importante y tan de nicho como lo es lanzar una marca de conversiones de vehículos especiales: Vespek”.

 

La productora a cargo de la realización fue Funky Films, la dirección fue de Shawn Garry y la dirección creativa estuvo en las manos de Nico Rubio de Inbrax.

 

CSJ & TMG AHORA ES VESPEK

Comparte en tus redes sociales