Creatividad de exportación.

El éxito de la última campaña de Publimetro, “Yo quiero uno”, trajo varias satisfacciones para el equipo creativo y el cliente, ya que logró plasmar el adn de la marca en su comunicación, constituyendo la actitud goodwill como una herramienta potente para llegar a la fibra del consumidor.

Pero las satisfacciones no quedaron ahí, además de los objetivos logrados en Chile, la campaña superó cualquier expectativa y cruzó la frontera hasta Guatemala, quienes a través de Publinews (el Publimetro de ese país), hicieron suya la creatividad y la adaptaron, repitiendo el casino online éxito que tuvo en nuestra tierra.

La inesperada internacionalización de creatividad caló hondo en nuestro equipo, quienes vieron como sus esfuerzos se transformaron en un trabajo de exportación, tal como nos contó Stefano Mela, el redactor creativo que estuvo a cargo: “Claramente se siente una gran satisfacción al enterarse que el trabajo de uno no sólo es valorado nacionalmente, sino que también es tomado en cuenta en el extranjero y nada menos que por una multinacional de la talla de Metro (Publimetro). Esto es reflejo de que las cosas se están haciendo de forma correcta, por mi parte quedo bastante contento por el trabajo realizado, ya que se logró una buena idea a nivel conceptual, con una ejecución que estuvo a la altura. Todos elementos que combinados, son la fórmula para lograr publicidad de calidad”.

Aunque no es la primera vez que Inbrax exporta creatividad, esperamos que este trabajo tan bien logrado sea una guía para seguir rompiendo fronteras, y continuemos, en base a innovación y creatividad comercial, situando a la agencia como una entidad internacional.