Cons y el arte del skateboard.

CONS es la línea de zapatillas skater que ha desarrollado Converse en todo el mundo y como tal, la marca ha estado constantemente presente en eventos y exhibiciones del mundo del skateboarding, organizando muchas veces inesperadas acciones para conecatr con su target. Así ocurrió el 11 de diciembre del año pasado, donde CONS marcó la pauta con una espectacular Demo CONS con sus mejores riders chilenos e internacionales. Quienes prendieron la pista del Parque Bustamante con una activación que atrajo a los más apasionados y aficionados de esta disciplina en Chile.

Además de practicar este gran deporte, los jóvenes del ambiente de la tabla también son cultivadores del arte callejero que significa el skate, basta con verlos para darse cuenta de su pasión por el grafiti, las ilustraciones o la simple representación a través de un tag determinado. En esta Demo CONS Online Gambling Addiction 2013, la marca entendió este insight y realizó una invitación a todos los asistentes a participar de un concurso en el cual el arte del skateboarding fue el protagonista: diseñar sus propias tablas de skateboard.

Simplemente, fue una estrategia perfecta que no falló: más de 500 personas participaron y los mejores diseños fueron subidos al fan page de la marca y para quienes resultaran ser los tres más votados, tendrían la fortuna de ver sus diseños convertidos en una tabla profesional.

Felicitaciones a Converse y a todos quienes participaron en la agencia.