Carolina Pinheiro es la primera latina en ganar el Women In Marketing.

Women in Marketing (WiM) es una red creada para educar, inspirar, conectar y reconocer a las mujeres en el marketing y las profesiones asociadas a través del ciclo de sus vidas. WiM adopta un enfoque holístico de la educación y el bienestar de las mujeres a través de colaboraciones y asociaciones con organizaciones que complementan el trabajo que desarrollan. Desde mujeres que trabajan en grandes corporaciones, organizaciones sin fines de lucro hasta empresarias, en definitiva WiM refleja la evolución del mundo del marketing.

 

WiM nace en el corazón de Londres en el año 2004 y fue creada por Ade Onilude, dada la necesidad de que las mujeres de la industria sean reconocidas, celebradas y facultadas para realizar su potencial. Desde entonces, los eventos anuales de WiM han ido creciendo y abordando temas como el marketing ético, la creatividad, la inclusión, la creación de marcas y la diversidad en el marketing, con el propósito de provocar el debate e inspirar a las mujeres en la industria y en la comunidad empresarial en general.

 

El pasado 07 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del Women in Marketing (WiM) 2018, en esta oportunidad y por primera vez en la historia del certamen que una mujer latinoamericana gana el “Best Leader In Marketing – Agency”, se trata de la Socia y Gerente General de la agencia de publicidad Inbrax, Carolina Pinheiro, quien se suma a otras mujeres líderes y ganadoras de empresas como Burberry, Google, Facebook, Hearst UK, Diageo y Ogilvy & Mather UK. La categoría “Best Leader In Marketing – Agency” reconoce a las líderes de agencias de publicidad que han demostrado en el transcurso del año un impacto en el desempeño de su organización, trabajadores, clientes, servicios y resultados, a través de un liderazgo ejemplar.

 

Gracias a su autoconciencia, el desafío empresarial que se enfrenta a diario y la capacidad de inspirar a otros a su alrededor, hicieron a Carolina Pinheiro la ganadora indiscutida. El hecho de que una abogada esté liderando una agencia de publicidad fue algo cautivó a los jueces, quienes además reconocieron toda la dedicación y trabajo que Carolina ha desarrollado para ser hoy la líder de una agencia creativa independiente que ha demostrado un crecimiento a pasos agigantados en los últimos años, de partir con solo 3 colaboradores a tener hoy más de 40, logrando posicionarse en el mercado trabajando para marcas locales y globales y además obteniendo reconocimientos en diversos festivales de creatividad alrededor del planeta.

Comparte en tus redes sociales