Caracol de Plata usa campaña de Faber-Castell en su comunicación.

La campaña “Animales” de Faber-Castell para su producto Eco Lápiz, que ganara el año pasado en Achap, Caracol de Plata y fuese seleccionada en portales como bestadsontv.com y adsoftheworld.com, ahora es la imagen que está usando actualmente el festival Caracol de Plata para promover sus inscripciones 2013.

Caracol de Plata, A.C., tiene por objetivo motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

Para lograrlo, cada año la Asociación hace una convocatoria en América Latina, España, Portugal, así como en los países del mundo donde habitan comunidades iberoamericanas, para invitar a los interesados a nominar mensajes de beneficio social que concursen por el reconocimiento.

Entre los mensajes participantes en cada categoría, se elige a los que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.