Campañas soñadas de Coopeuch en el aire

Con en el inicio de este año, la almohada que representa los sueños de los socios de Coopeuch, toma un nuevo look gráfico donde se le incorporan los ojos, dándole así más presencia y actitud en cada situación donde se ve expuesta, además de ya estar viviendo situaciones típicas de cada uno de ellos y en este caso puntual, representando el verano soñado.

Siempre bajo el concepto de entender los sueños de los chilenos Coopeuch en conjunto a Inbrax, con esta campaña en particular, quieren marcar un nuevo precedente en lo que ha sido la comunicación de la cooperativa, dando cercanía, siendo lúdica y demostrando una situación real del socio a través de los diversos productos que la cooperativa tiene para ellos y que a través de este nuevo ícono de campaña se ha ido materializando a través del tiempo. Así es como la campaña “Verano Soñado” de Coopeuch marca un antes y un después en la comunicación de la cooperativa y para cada producto puntual a comunicar. Nuestra almohada ha ido tomando diferentes roles según la ocasión y con el mismo pensamiento ya están al aire las todas las campañas de multiproducto de Coopeuch. Agradecemos la confianza que cooperativa ha depositado en Inbrax desafiándonos a innovar constantemente a través del modelo cooperativo de crédito y ahorro único en Chile.