Campañas destacadas 2013: KAYSER, un golazo de media cancha

La sensualidad y la belleza se tomaron el fútbol junto a Kayser y su nueva campaña para CDF.

Lo que se buscó en esta campaña fue generar un concepto que capitalizará toda la carga futbolística que se reúne en el CDF y lo que hicimos fue irrumpir en la tanda con comerciales pensados para ese público masculino, utilizamos conocidos cánticos futboleros cantados con absoluta sensualidad por la modelo brasileña Ángela Pilonetto, entre ellos “Como no te voy a querer”, “Olé, olé…” y “Vamos, chilenos…”.

¿El resultado? La campaña logró su punto más alto luego de dos semanas después de haber salido al aire, día en que se jugaba un clásico del fútbol chileno. La opinión masculina no se hizo esperar (la de las mujeres tampoco, pros y contras) y de inmediato las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes alusivos a la campaña, logrando ser trending topic en Twitter y teniendo muy buena recepción entre los futboleros. La idea provocó revuelo mediático, se logró cobertura en la prensa escrita y otros medios digitales que se interesaron por conocer más sobre nuestra protagonista y la campaña en sí.

Para los que aún no han visto la serie, acá podrán disfrutar de este sexy campaña de “Kayser. Pasión de Multitiudes”. Además, los invitamos a todos a seguir las redes sociales de Kayser.