Campañas destacadas 2013: Gift Card Empresas Cencosud, el aguinaldo de la Navidad

No es secreto que cada vez que se acerca un nuevo fin de año, empleadores, jefes y dueños de empresa comienzan a convertirse en Grinch pensando qué regalar como aguinaldo navideño a sus colaboradores, convirtiendo una época de alegría, empatía y magia, en un verdadero dolor de cabeza para el área de recursos humanos. Y Gift Card Empresas Cencosud está para solucionar esta problemática.

La campaña se enfocó en posicionar a Gift Card Empresas Cencosud como “El aguinaldo de Navidad para todo tipo de empresas”, entregando múltiples beneficios tanto a quienes regalaron (empleadores), como a quienes recibieron la tarjeta (colaboradores). “Y cuando hablamos de todo tipo de empresas realmente quisimos decir todas, incluso la fábrica de juguetes de Santa Claus, quien también debe entregar aguinaldo a sus colaboradores (duendes) y que mejor manera de hacerlo que entregando Gift Card Empresas Cencosud a cada uno de ellos” – comenta Carolina Pinheiro, CEO de Inbrax.

Quienes entregaban el aguinaldo se vieron beneficiados por la flexibilidad de éste, al poder definir monto y vigencia, además de ahorrar en espacio y tiempo, dar la oportunidad al colaborador de elegir su aguinaldo y pudiendo personalizar las tarjetas a su gusto. Por otro lado, quienes recibieron, pudieron escoger entre miles de productos de 5 marcas líderes (Jumbo, Santa Isabel, Paris, Easy y Johnson) en más de 330 locales a lo largo de Chile, sumando también la comodidad que significa transportar una tarjeta y no una caja navideña o algún otro tipo de regalo.

La campaña fue todo un éxito en relación a las expectativas y superó todos los objetivos de ventas establecidos. Este 2014 se vienen muchas fechas importantes y en todas ellas tú puedes regalar una Gift Card Empresas Cencosud a tus colaboradores.