Campaña Recyclápolis 2015

El Premio Recyclapolis busca distinguir las mejores iniciativas o proyectos que fomenten y promuevan las nuevas tendencias sustentables, reconociendo a las empresas e instituciones que muestren un claro compromiso con la innovación ambiental. En el Aula Magna José Manuel Irarrázaval de la UC se llevó a cabo la segunda versión de los premios Recyclápolis-El Mercurio 2015, donde se destacó las actividades sustentables, entregando reconocimientos a las empresas, emprendimientos y fundaciones que promueven, dentro de sus lineamientos estratégicos, compromisos de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Para esta segunda versión, al igual que en la primera, Inbrax tuvo una participación esencial en el desarrollo del concepto gráfico, el cual debía seducir e impactar a los participantes a inscribirse y ser parte del concurso.

Según el equipo que desarrolló el concepto 2015, la idea fue refrescar el look gráfico desarrollado en la versión anterior, para mantener y seguir posicionando la marca. Para esta última versión, el concepto que se trabajó fue “Cerrar un buen trato”, siendo graficado con un saludo de manos entre los involucrados, empresarios y naturaleza.

Para este 2016, Inbrax está nuevamente involucrado en la conceptualización y desarrollo de la comunicación, la cual seguirá manteniendo códigos que permitan posicionar el concurso en las personas, agregando nuevos elementos que la harán, una vez más, impactante y llamativa.