Campaña Maicao con Angélica Castro

No es secreto que Maicao en este último tiempo es una marca que ha logrado ser reconocida por todas las mujeres, no solo porque se posicionó en distintas zonas del país a través de su excelente cobertura, sino que su comunicación irrumpió fuerte en los medios últimamente. Bajo la idea de “Especialistas en bellezaInbrax tuvo la misión de crear la campaña de lanzamiento del concepto, definiendo el tono y estilo de toda la comunicación así como la búsqueda de un rostro para unificar toda la estrategia.

Con los pilares de marca definidos, la tarea era buscar a una mujer que los representara y que fuera reconocida por todas las chilenas, así se llega a Angélica Castro como el nuevo rostro de la marca. Ella es un ícono de moda que triunfa a nivel nacional e internacional, sabe de belleza, tiene sus secretos para mantenerse bella, es muy cercana y es querida por las mujeres y hombres del país.

Además, un gran rostro como éste necesitaba una gran canción cuyo contenido también representara la belleza única de Angélica y la de cada mujer, “Only you” fue la escogida, su carga romántica, recordación y belleza seductora, encajaban perfecto con la historia del comercial. Es un tema que habla de la belleza de la mujer y sirve perfectamente para que Maicao, a través de esta canción, sea reconocida en la mente de las personas al solo escucharla.

La producción estuvo a cargo de la productora Piraña y el director fue Cote Silva, la dirección creativa fue de Cristián Toffolo y Pancho González y la realización musical a cargo de Miranda y Tobar.