Campaña de PDI creada por Inbrax es reconocida internacionalmente.

Una vez más otra de las campañas realizadas por Inbrax fue seleccionada por la mejor revista de publicidad del mundo, se trata de la edición alemana Lüerzer’s Archive que bimensualmente elige las mejores piezas gráficas publicitarias en diferentes categorías. En esta oportunidad, la campaña escogida fue la desarrollada para la Policía de investigaciones (PDI), con sus avisos: “Equipo” y “Mujer”. Las ilustraciones de esta producción estuvieron a cargo de la artista Carolina Ríos, de destacada trayectoria en Chile, mientras que la dirección creativa estuvo en manos de Cristián Chávez y Pancho González de Inbrax. “La campaña es un reflejo de la labor constante que realizan los policías de esta institución y lo hicimos de una forma muy cercana, usando frases típicas de los detectives creamos un mensaje diferente o con un giro que realza aún más su misión y visión” – señala Cristián Chávez.

Además, con este reconocimiento, Inbrax pasa a ocupar el segundo lugar dentro de las agencias chilenas mejor rankeadas a nivel nacional este año.

Otra señal que da Inbrax al mercado nacional, demostrando que con trabajo y creatividad se puede estar en la palestra de la publicidad mundial.